Tiempos y Entregas

Entrega del Producto

Con el propósito de garantizar la seguridad de nuestros clientes, Insor American Group podrá invalidar las adquisiciones en las que los datos proporcionados por el cliente no concuerden con las bases de datos disponibles en la empresa, o en relación a las cuales no se haya realizado la verificación en un plazo de 72 horas después de la compra. Una vez completada la verificación de datos y la confirmación de stock, se procederá con el pedido y se llevarán a cabo los trámites necesarios para enviar los productos a la dirección de envío designada por el cliente.

En situaciones estándar, el horario de entrega de los productos es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes, a través de la empresa de transporte acordada con el cliente.

Si hay discrepancia con la entrega, el cliente debe rechazar el producto en caso de evidente daño externo y notificar a Insor American Group utilizando los datos de contacto proporcionados en el sitio web. Si el producto, una vez abierto, no cumple con las condiciones ofrecidas, igualmente el cliente debe comunicarse de inmediato con Insor American Group para buscar una solución lo antes posible.

Tiempos de Envío

El plazo de entrega de un producto variará según la dirección de envío, oscilando entre 15 y 30 días hábiles, y en casos excepcionales el máximo será de 90 días hábiles. Si su pedido demora más de 90 días, puede solicitar un reembolso COMPLETO. Si desea un reembolso anticipado, consulte nuestra política de devolución. Las condiciones de entrega y los plazos para ventas a empresas se acordarán con el cliente al recibir la orden de compra y el pago inicial.

Algunas ubicaciones, debido a su distancia de las principales ciudades, pueden tener plazos de entrega adicionales o no ser entregadas en domicilio, sino en la oficina de la empresa de transporte acordada. Se recomienda verificar si su dirección tiene cobertura de entrega domiciliaria y asegurarse de ingresar correctamente sus datos en la sección de “Datos de contacto” antes de solicitar una cotización.

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y días festivos no se incluyen en el plazo de entrega y se retomarán en el siguiente día hábil.

Envío: “Si su dirección no es apta para el envío, nos pondremos en contacto con usted para enviarlo a otra dirección o para que lo retire en una sucursal”.

Costo de Envío

El costo de envío se calculará en función de la cantidad y tamaño de los productos comprados, así como de la dirección de destino. Este será informado previamente y se indicará en la cotización.

Insor American Group ofrecerá envío GRATUITO en todas las compras en la ciudad de Santiago durante.

Política de Devoluciones

Se reembolsará el 100% del monto pagado si han transcurrido más de 90 días hábiles desde la fecha de compra y aún no ha recibido su pedido.

Se reembolsará el 90% del valor de su compra si solicita un reembolso anticipado, siempre y cuando su pedido no haya sido enviado a su domicilio. Este servicio solo está disponible durante las primeras 24 horas posteriores a la compra.

Se reembolsará el 70% del monto pagado si, una vez recibido el producto en su domicilio, no está satisfecho y lo devuelve en su estado original, con todos sus accesorios y sin uso, a nuestras oficinas, previa confirmación de la dirección. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se realizará la transferencia correspondiente por concepto de devolución.

Nota: Los productos son de IMPORTACIÓN, por lo tanto, al ser bajo pedido, los tiempos de entrega dependen de la agencia de envío. Insor American Group siempre estará disponible para dar seguimiento a su compra y responder a todas sus consultas.